ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 7 de junio de 2017

RECHAZO ABSOLUTO A DESCUENTOS SALVAJES EN LOS SALARIOS DOCENTES

El SUTEBA reitera su absoluto RECHAZO A LOS DESCUENTOS ILEGALES DE DÍAS DE PARO y de la aplicación de reducciones salariales por el reajuste de la 4ta Categoría que está llevando adelante el Gobierno Provincial de manera indiscriminada.

Este accionar arbitrario afecta a miles de Docentes en la Provincia que tuvieron un descuento salvaje en su salario. Desde nuestra Organización denunciamos y exigimos al Gobierno de María Eugenia Vidal que devuelva lo descontado y se abstenga de realizar estos desmedidos descuentos.

Asimismo, SUTEBA llevará a la próxima reunión del Frente de Unidad Docente Bonaerense su propuesta de paro de 24 hs, definida por el Plenario de Secretarios Generales correspondiente.

Junto al FUDB continuamos exigiendo al Gobierno por una urgente convocatoria a PARITARIAS, no puede ser que no haya definida ninguna reunión luego de haber pasado más de un mes del último encuentro. Desde SUTEBA le exigimos a los funcionarios que hagan uso del diálogo que tanto declaman y que den respuestas urgentes a los justos reclamos docentes.

#ParáLaManoVidal