ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

martes, 4 de septiembre de 2018

06/09: ELECCIONES CTA 2018

El 6 de septiembre se realizarán las elecciones en la CTA provincia de Buenos Aires y en todo el territorio nacional. Votarán más de 1 millón de Trabajadorxs.La Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA) llevará adelante las elecciones de sus Comisiones Ejecutivas nacionales, provinciales, regionales y de sus Congresales nacionales y provinciales.

En la provincia de Buenos Aires las elecciones se cumplimentarán en regionales que cubren todos los distritos bonaerenses, sumando 42 Comisiones Ejecutivas.

La Lista 10 a nivel provincial lleva como candidatos a Roberto Baradel y Raúl Calamante, ambos actuales Secretarios General y Adjunto, respectivamente, y suma como segunda Adjunta a la Docente Universitaria Verónica Bethencourt.

La Lista 6 llevan como candidatxs: para Secretaria General a Graciela Calderón y como Adjuntxs a Juan Carlos Moya y Paula Akerfeld.

A nivel nacional, la Lista 10 lleva como candidato al actual Secretario General Hugo Yasky (CTERA) y como Adjuntos a Daniel Catalano (ATE) y Edgardo Llano.

Según la Junta Electoral de la CTA de los Trabajadores, están en condiciones de votar cerca de un millón de afiliadxs a nivel nacional, mientras que en la provincia de Buenos Aires votarán 300 mil afiliadxs.

Desde la CTA de los Trabajadores anunciaron que van a esta elección como "parte de un proceso de profundización de la unidad, el compromiso y la militancia para construir poder popular y hacer una Provincia, un país y una Patria latinoamericana grande y soberana"

Consultá el padrón: https://consultapadron.cta.org.ar/