ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

viernes, 21 de septiembre de 2018

CONFERENCIA DE PRENSA EN MORENO: NO TOLERAMOS MÁS AMENAZAS

El Comité de Acampe de Moreno realizó hoy una conferencia de prensa ante las reiteradas amenazas sufridas por Trabajadorxs de la Educación y la persecución a jóvenes militantes.

Luego de las amenazas que hace semanas se producen en el distrito y del terrible hecho ocurrido el 12 de septiembre, día en que se secuestró y torturó a la maestra de Moreno, Corina de Bonis; Trabajadorxs de la Educación, madres y jóvenes siguen sufriendo amenazas.

Al respecto, el Secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel, manifestó: "Esto no está sucediendo sólo en Moreno, también pasó en Ramallo, en La Matanza y en San Martín. Las autoridades tienen que reaccionar, aún hay más de 500 Escuelas sin clases en toda la Provincia".

"Lo que molesta es la organización de la comunidad. Las autoridades tienen que dar una señal y defender a la Escuela Pública y a las comunidades educativas, para que esto no suceda nunca más. No vamos a volver para atrás. No tenemos miedo ni estamos dispuestxs a perder la Democracia. Vamos a seguir levantando la voz en defensa de la Escuela Pública, de lxs estudiantes y de lxs Trabajadorxs", culminó Baradel.

En la conferencia, también tomaron la palabra lxs Trabajadorxs, las familias y representantes de organizaciones sociales y de Derechos Humanos.

Entre ellxs, la Secretaria General de Moreno, Mariana Cattáneo, expresó: "No estamos dispuestxs a que crean que Moreno es una zona liberada. Hacemos responsables a todas las autoridades de lo sucedido y de la seguridad de la comunidad de nuestro distrito".
¡JUSTICIA POR SANDRA Y RUBÉN!

¡BASTA DE AMENAZAS!