ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

martes, 25 de septiembre de 2018

LUNES 1/10: CAPACITACIÓN PARA PRUEBAS DE SELECCIÓN

Seguimos pensando que es bueno juntarse a preparar las Pruebas de Selección de Equipos Directivos con tiempo. En este segundo encuentro vamos a trabajar con especialistas sobre nuestros Diseños Curriculares. Específicamente sobre los espacios de Ciencias Naturales y Prácticas del Lenguaje.
A cargo de la Licenciada Mariela Alejandra Rossney (Lic. en Psicopedagogía y Cias. de la Educación). Se desempeñó como profesora de Práctica Docente y Didáctica de las Prácticas del Lenguaje en el ISFD. Inspectora de Nivel Primario y Secundario. Capacitadora del PNFP. Participó de grupos de estudio con Delia Lerner, Mirta Castedo y Mirta Torres.
Lic. Silvia Rubinetti (Profesora de Cias. Naturales. Lic. en la Enseñanza de Cias. Naturales. UNSAM. Integrante del equipo técnico regional. Directora de escuelas de Nivel Secundario. Capacitadora en Cs. Ns. Nivel Primaria 2009/2014. Prof. de Didáctica de las Cs Ns en el ISFD.

Te esperamos. Inscribite por teléfono o en nuestra seccional
SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN
SUTEBA ALTE. BROWN