ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

jueves, 6 de septiembre de 2018

LOS TRABAJADORES ELIGIERON LA NUEVA CONDUCCIÓN DE LA CTA-T

Yasky y Baradel obtuvieron el 90 % de los votos en las elecciones de la CTA-T.

En la jornada de hoy se desarrollaron las elecciones de autoridades para renovar las conducciones ejecutivas nacional, provincial, regionales y distritales. La Lista 10, que a nivel nacional encabeza Hugo Yasky y en la provincia de Buenos Aires lidera Roberto Baradel, obtuvo el 90% de los votos.

El triunfo de la Lista 10 "Unidad de los Trabajadores" fue tan contundente que, tanto en el territorio nacional como en el bonaerense, obtuvo el 90% de los votos contra apenas el 10% que cosechó la Lista 6, encabezada por el dirigente del frente de izquierda, Daniel Rapanelli.

En el territorio bonaerense, la lista liderada por Roberto Baradel, Raúl Calamante y Verónica Bethencourt ganó en las 42 regionales, locales, y además, lógicamente, la Comisión Ejecutiva Provincial y prácticamente todos los Delegados al Congreso Provincial y Nacional.

La presente elección ratifica la decisión de los Trabajadores de elegir sus representantes por el voto directo y secreto, y conlleva un gran esfuerzo militante, máxime en medio de una conflictividad social creciente en rechazo al plan de ajuste impuesto por los Gobiernos Provincial y Nacional.

CTA DE LOS TRABAJADORES - PROVINCIA DE BUENOS AIRES