ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 1 de marzo de 2017

¡BAJEN LAS ARMAS, SOLO HAY GUARDAPOLVOS!

Hoy en las inmediaciones del Congreso de la Nación, los docentes que participaron de la manifestación de la CTERA para exigir la Paritaria Nacional, se encontraron con varias murallas de fuerzas de seguridad que impedían el ingreso y circulación de los mismos a la calle lateral del edificio legislativo.
Una de las columnas que se vio afectada fue la del Suteba Alte. Brown. La misma que acompañaba a Roberto Baradel para sumarse a la columna de la CTERA -que ya había sido reprimida momentos antes-, fue interceptada por una fila de la Policía Federal sin permitir el acceso vallado a tal fin.
La Secretaria General Haydeé Kazieczko, fue increpada por un uniformado de manera violenta mientras los demás compañeros llamaban a los medios de comunicación para que registren ese episodio. El forcejeo finalizó con el reclamo de los docentes presentes, quienes exigían la libre circulación ya que el único impedimento que los oficiales argumentaban era "el guardapolvo que cada uno portaba".
Finalmente, los docentes de Alte. Brown pudieron hacer su ingreso por las calles laterales y se encolumnaron con la CTERA.


¡ESTO NO ES UNA GUERRA, ES UNA PARITARIA DOCENTE!


¡LOS DOCENTES ESTAMOS EN LAS CALLES DEFENDIENDO LA EDUCACIÓN PÚBLICA!

SUTEBA ALTE. BROWN