ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 15 de marzo de 2017

SUTEBA FIRME EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES

SUTEBA realizará el Paro Nacional y la Jornada de Protesta Docente de 48 hs. de los días miércoles 15 y jueves 16 de marzo, convocados por CTERA.

En el marco de lo resuelto por el Congreso de CTERA, ante el incumplimiento del Ministerio de Trabajo de convocar a la Paritaria Nacional Docente y frente a los numerosos conflictos provinciales, los "techos salariales", la ausencia de propuestas a convocatoria en varias provincias, la situación de los despidos en el Ministerio de Educación, de los tutores del INFoD y de los Planes Socioeducativos, SUTEBA se adhiere a la acción de CTERA, que convoca a un Paro Nacional y a una Jornada de Protesta Docente para el 15 y 16 de marzo; en camino a la Marcha Federal Educativa del 21 y 22 de marzo.

Los días 15 y 16 se realizarán acciones en todo el país, tales como: actos, marchas, radios abiertas, foros educativos, abrazos en las escuelas, volanteadas, etc.

CTERA iniciará acciones judiciales contra el Ministro de la Nación Esteban Bullrich ante el incumplimiento de la Ley de Financiamiento Educativo.

Ambos Sindicatos le exigen al Ministerio de Trabajo de la Nación que convoque a la Paritaria Nacional Docente, como forma de resolver los conflictos en todo el país.