ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

martes, 28 de marzo de 2017

EL FRENTE DE UNIDAD DOCENTE BONAERENSE DEFINE 48 HS DE PARO, MIÉRCOLES 29 Y JUEVES 30

En el día de la fecha, los delegados, subdelegados y representantes de afiliados al Suteba marcharon junto al Frente de Unidad Docente Bonaerense a la ciudad de La Plata a la convocatoria prevista a las 10 horas. Una multitud acompañó la espera de la reunión al calor de los cánticos y redoblantes para ratificar la firmeza de los docentes en este reclamo provincial. Luego de una larga espera se recibió con indignación el anuncio de la propuesta irresponsable del Gobierno Provincial. Una vez más, el ofrecimiento fue del 19% en tres cuotas, razón por la cual los seis gremios docentes bonaerenses rechazaron al unísono esta oferta descalificadora.

El Gobierno Provincial reiteró la propuesta del 10 de marzo, lo que representa una falta de respeto a la sociedad y al conjunto de la docencia. Ante esta nueva muestra de irresponsabilidad, el Frente de Unidad Docente Bonaerense definió 48 horas de paro para este miércoles y jueves.

Por su parte, María Laura Torre, Secretaria Gremial del SUTEBA, compartió: "La sociedad sabe que nuestro reclamo es razonable, los docentes no queremos estar por debajo de la línea de la pobreza".

Con la indignación de no recibir ninguna oferta superadora y con la convicción de continuar con el plan de lucha: 
- Miércoles 29 de marzo el Frente de Unidad de Gremios Docentes del distrito de Alte. Brown convoca a la Marcha de Antorchas a las 19 horas en Plaza San Martín de Adrogué
- Jueves 30 de marzo PARO NACIONAL DE CTERA Y MOVILIZACIÓN DE CTA  a Plaza de Mayo. Salida del Suteba a las 13 horas

SUTEBA ALTE. BROWN