ATENCIÓN

ATENCIÓN: el Servicio de Óptica y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente con el pago a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todos.

viernes, 31 de marzo de 2017

EL PLAN DE LUCHA LO SIGUEN DECIDENDO LOS DOCENTES

CONSULTA PROVINCIAL DEL FGDB

En este panorama que nos toca vivir, que nos convoca a todos los Trabajadores de la Educación a defender una vez más y de manera heróica a la Escuela Pública frente al atropello del Gobierno Nacional y Provincial, convocamos a todos los docentes bonaerenses a participar de esta consulta, ya que siempre fueron, son y serán los protagonistas en la definición de la continuidad del plan de lucha.
Ya lo demostramos en la calle, con 70 mil docentes en la Casa de Gobierno Provincial, con 100 mil docentes frente al Ministerio de Educación, con 400 mil docentes en la Marcha Federal Educativa a la Plaza de Mayo. En todos los distritos con diversas actividades, que contaron con el incondicional apoyo de la Comunidad Educativa, como marchas de antorchas, volanteadas, radios abiertas, trenazos, guardapolvazos, abrazos a Escuelas. Siempre en unidad con todos los gremios docentes de la provincia de Buenos Aires.
Porque estamos firmes y unidos ante el intento del Gobierno de María Eugenia Vidal de desprestigiar la tarea docente, la Escuela Pública y a las organizaciones sindicales, además de presentar propuestas salariales que resultan más que insuficientes frente a una realidad que habla de ajuste y pobreza, convocamos a participar a todos los docentes en esta consulta.
Porque tu voz y tu voto representan las acciones a seguir en esta lucha, es importante el debate y la propuesta en cada Escuela entre todos los compañeros para garantizar la defensa de la Escuela Pública y de los Derechos de los Trabajadores y los chicos.
Descargá la consulta ACÁ