ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

sábado, 25 de agosto de 2018

CAPACITACIÓN EQUIPOS DE CONDUCCIÓN 2018: CONFERENCIA CARLOS ANDUJAR


El sábado 25 de agosto a las 10 horas se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Capacitación para Pruebas de Selección/Equipos de Conducción 2018 en la sede del Suteba Alte. Brown .
La conferencia "Política Educativa. Lineamientos políticos de gestión" estuvo a cargo del Licenciado, docente secundario, terciario y universitario, Carlos Andujar, también integrante del Equipo Técnico Regional (Región 5-Área Economía).
La apertura fue realizada por la Secretaria de Cultura y Educación del Suteba Alte. Brown, Ana María Noto, quien estuvo acompañada por la Subsecretaria Carina Tomietto y la Secretaria de Formación Político Sindical, Graciela Nordi.


Luego de la presentación del encuentro de capacitación y una breve reseña sobre la situación gremial, Ana Noto le dio la palabra al compañero Carlos Andujar, quien recorrió en su exposición una amplia y nutrida temática acerca del Estado, Políticas Públicas, Agenda Estatal, Normativa y Rol de Banco Mundial.
La charla estuvo acompañada de intervenciones de diferentes docentes que participaron activamente en el intercambio sobre los lineamientos políticos de gestión y otras problemáticas subyacentes.
Alrededor del mediodía, la reunión finalizó con la perspectiva de próximos encuentros que permitan la capacitación para las pruebas de selección de equipos de conducción en nuestras escuelas públicas.