ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

martes, 21 de agosto de 2018

REUNIÓN SOBRE REFORMA PEDAGÓGICA EN EDUCACIÓN TÉCNICA EN EL SUTEBA ALTE. BROWN

El martes 21 de agosto a las 18 horas en la sede gremial del Suteba Alte. Brown, se llevó a cabo la charla informativa sobre la Reforma Pedagógica en las Escuelas Técnicas.
En el encuentro se hicieron presentes lxs compañerxs de Esteban Echeverría, Ezeiza, Presidente Perón y San Vicente.
La reunión estuvo encabezada por la Secretaria General del Suteba de Alte. Brown, Haydeé Kazieczko, quien comenzó agradeciendo la participación de los representantes presentes de los distintos ámbitos y luego desarrolló una breve introducción sobre la situación de las escuelas técnicas y la reforma planteada por el gobierno provincial.

Finalmente la Secretaria General del Suteba presentó a Gerardo Marchesini (ex Director Provincial de Escuelas Técnicas) quien la sucedió en la palabra y a Marcelo Zarlenga (Consejero General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires) quien cerró el encuentro.
Una vez más, ante los intentos de avasallamiento de derechos de docentes, estudiantes y comunidades educativas de las escuelas técnicas y agrarias, la sede gremial fue el punto de encuentro de una nutrida cantidad de compañerxs. Es fundamental la información, la organización y la unidad para no retroceder ni un paso atrás.

SUTEBA ALTE. BROWN