ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

jueves, 16 de agosto de 2018

OTRO HECHO LAMENTABLE EN LA MATANZA: ¡NO QUEREMOS MÁS VÍCTIMAS!

LA DESIDIA SIGUE AFECTANDO A LXS TRABAJADORXS DE LA EDUCACIÓN 

Luego de las trágicas muertes de Sandra y Rubén en la Escuela Nº 49 de Moreno el pasado 2 de agosto y de la descarga eléctrica que sufrió Alejandro Tosseti hace dos días en la EEE Nº 516 de La Plata, en el día de hoy la Docente Verónica Rodríguez sufrió una fuerte descarga eléctrica en la Escuela Nº 140 de Villa Luzuriaga, de La Matanza. Debido a la gravedad del hecho, tuvo que ser internada de urgencia en el Hospital Solís de San Justo, aunque se encuentra fuera de peligro en estos momentos.

Cabe destacar que este incidente se enmarca en un grave panorama que sufre el distrito de La Matanza, donde hay más de 120 Escuela sin clases, a raíz de distintas y graves problemáticas de infraestructura que deben ser resueltas de manera urgente.

Este hecho, que tuvo lugar en el ámbito de un preocupante abandono y una alarmante desidia que sufren las Escuelas Públicas bonaerenses debido a las políticas de ajuste que lleva adelante el Gobierno Provincial, el Secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel, sostuvo: "¿Qué espera Vidal para tomar conciencia que lxs chicxs, lxs Docentes y lxs Auxiliares están en riesgo? Hoy la docente Verónica Rodríguez tuvo que ser hospitalizada porque sufrió una fuerte descarga eléctrica. ¿Hasta cuándo la desidia y el abandono?".

¡BASTA DE AJUSTE EN LA EDUCACIÓN PÚBLICA!

¡VIDAL ES RESPONSABLE!