ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

domingo, 5 de agosto de 2018

LUNES 6 Y MARTES 7 DE AGOSTO REUNIÓN CON DIRECTORXS Y DE DELEGADXS

Ante la lamentable pérdida de nuestrxs compañerxs Sandra y Rubén el jueves pasado, debido a la desidida del gobierno de Vidal, la mejor forma de honrarlxs es profundizar el reiterado reclamo de un presupuesto de Infraestructura, que nos garantice a lxs docentes, auxiliares y alumnxs edificios DIGNOS Y SEGUROS.
Por tal motivo, es que estamos enviando dos planillas de relevamiento de los estados en que se encuentran nuestras escuelas, para que los delegados en conjunto con el equipo directivo y docentes que deseen participar, los completen y nos lo hagan llegar a la seccional lo antes posible.
Es fundamental volver a tener el relevamiento actualizado de todas las escuelas de la provincia, para que NUNCA MÁS haya otra Escuela 49.

Porque en estos momentos es fundamental la información, la organización y la unidad:
-El F.U.D convoca a una REUNIÓN CON EQUIPOS DIRECTIVOS  el lunes 6 de agosto a las 18 horas en la sede del SUTEBA (Ferrari 512, Adrogué)
-El C.E.S convoca a REUNIÓN DE DELEGADOS el martes 7 de agosto a las 17.30 horas en la seccional de Alte. Brown. Traer las 2 planillas de relevamiento de Infraestructura.

SUTEBA ALTE. BROWN