ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 8 de agosto de 2018

MARTES 7/8: REUNIÓN DE DELEGADXS

El martes 7, se llevaron adelante las reuniones de Delegadxs en todos los distritos del territorio bonaerense para seguir organizando la demanda frente a la grave situación que atraviesa la Escuela Pública a raíz del brutal ajuste del Gobierno de María Eugenia Vidal, que tiene consecuencias en el preocupante estado de infraestructura de los establecimientos escolares que pone en riesgo la integridad de alumnxs y Docentes.

En Alte. Brown la reunión de delegadxs estuvo encabezada por Darío Flores, Secretario Adjunto del Suteba, quien realizó un informe detallado de los últimos acontecimientos y el accionar coordinado por el Frente de Unidad Docente en el distrito. Luego de un amplio debate, se profundizó en la confección de las planillas de relevamiento de infraestructura y su entrega para exigir a las autoridades provinciales escuelas dignas y justicia para Sandra y Rubén.

La unidad de la comunidad educativa y el ejercicio de la Democracia Sindical son las herramientas más valiosas frente al destrato y la falta de responsabilidad del Gobierno Provincial. Lxs Estudiantes y lxs Trabajadorxs de la Educación son lxs perjudicados en esta gravísima situación que vivimos, por lo que exigimos urgentes respuestas en todas las Escuelas bonaerenses.


¡BASTA DE AJUSTE EN EDUCACIÓN!

¡VIDAL, SÁNCHEZ ZINNY Y VILLEGAS SON RESPONSABLES!