ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

domingo, 12 de agosto de 2018

FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO PARA NUESTRXS SUTEBITAS

El pasado sábado 11 de agosto se llevó a cabo el Festejo del Día del Niñx para nuestrxs SUTEBITAS en la sede gremial. La jornada recreativa se desarrolló a partir de las 15 hasta las 17,30 horas aproximadamente.

El evento contó con la animación del grupo de teatro Cabeza de Alfajor, quienes hicieron participar a grandes y chicxs de la Kermesse con juegos variados.


La tarde transcurrió entre clowns, acrobacias, banderas y música que hicieron divertir y jugar a los SUTEBITAS presentes.
Además de una rica chocolatada, merienda y golosinas se realizó el sorteo de la rifa de una canasta familiar, una de limpieza y otra de cosméticos. A su vez, para los asistentes a la Kermesse se realizaron sorteos de premios sorpresa.
Finalmente, los SUTEBITAS se retiraron con un cierre musical a cargo de Cabeza de Alfajor y la entrega de regalitos para homenajear a nuestrxs niñxs en su día.

SUTEBA ALTE. BROWN